Sistema ENDA-7000 Medición continua de Emisiones

Introducción

Analizador multicanal de gases de chimenea GI-700  que aprovecha los avances de 50 años de HORIBA como fabricante de equipos de medición de gases. La Serie reúne la tecnología más avanzada, fiabilidad, confianza y facilidad de manejo para medir, dependiendo de la configuración, hasta 6 diferentes gases provenientes de la combustión: NOx, SO2, CO, CO2, O2 y NH3, utilizando CLD (quimioluminiscencia) en el caso de los NOx y NH3, NDUV para el SO2, NDIR para el NOx, SO2, CO y CO2 y MPA (magnetoneumática) para el O2. 

Flexibilidad. Gracias a su diseño modular se pueden adicionar sensores al analizador de manera que el instrumento puede crecer con las necesidades de mayor monitorización con una fracción del costo de adicionar nuevos analizadores.

El poderoso analizador multigas Serie GI-700 incorpora la tecnología de sensores más avanzada, tecnología cross-flow modulation (CFM) y validación continua de línea base (CbV) para minimizar las derivas de cero. Incorpora las funcionalidades para coordinar y automatizar operaciones del sistema.

 

Folleto

Horiba

Folleto

Horiba

Folleto

Download.pdf

Presentación

Download.pdf